28 marzo 2006

Habemus vespa


Tiene 13 años y medio: una mozuela. Todavía hay que acondicionarla un poco para que sea una vespa viajera, todavía debo rematar unos cuantos trabajos pendientes. Espero que dentro de unas semanas arranque la vespa y arranque este blog. Mientras tanto, mi cerebro hace propopopopopo...

11 comentarios:

ushuaia dijo...

que wappa la vespaaaa :)

j dijo...

Si me apaño, igual hasta puedo caber en ese pequeño maletero, ¿no?
Espero que pronto hagas brrruuuuumm, bbbruuuummm, y pista libre.

David Álvarez dijo...

Impaciente estoy ahora que la he visto.

Nahum dijo...

Yo, para que vayas calmando la ansiedad, te recomiendo que revises la filmografía de Nanni Moretti. Sus paseos en Vespa por la Italia profunda son el preludio de lo que te espera, Ander...

E.J.G. dijo...

Querido Ander y querida Vespa:
Espero vuestra visita con impaciencia.
Un cordial saludo desde Cuenca,
eVa

Lucía Martínez Odriozola dijo...

Yo no sé por qué, cuando me hablaste de ella, me hice a la idea de una vespa de las viejas, aquellas que eran como grises. Me ha parecido que en una moto así de moderna el viaje no será tan épico. Vamos, que me he llevado una decepción ;-)

Miguel dijo...

Me gusta la idea. Ya tienes lector diario fijo. Ahora bien, arregla lo de los acentos, en mi ordenador se ven 'todavía' mal.

Ruth Gutiérrez dijo...

¡Ánimo, Ander, con ese vesviaje!
Desde Jerez, esa vespa parece una harli, ya sabes, que aquí esageramo...En fin, mi padre y yo nos hemos reido un rato con la historia de la maquinilla. Se agradece.
Un abrazo y mucha suerte,
Rú de Jeré. Y Gabi, que está de viaje ahora mismo, seguro que también te mandaba recuerdos. Inés te envía un sonoro llanto de "mamá cógeme ya en brazos y deja de escribir en el ordenador"

majeton dijo...

Estoy con Lucía. Hay que pintarla. Además, el azul acumula mucha suciedad.
Y falta el detalle que nos ocultas: ese casco rompedor...

Erri-Berri dijo...

Perdóname, Ander, he anbdado un poco despistadillo últimamente, pero ya me pongo al día, un fuerte abrazo. Eres el mejor.

Carletto dijo...

Por cierto, vaya Avispa chula.