25 mayo 2006

Aterrizaje en Madrid


Entrada triunfal de la vespa por la Gran Vía de Madrid. Ha ido directa al taller Roma de la calle Piamonte (más italiano imposible). Ningún problema, sólo necesita reponerse del trote de los 4.000 kms: un neumático trasero nuevo, un par de bombillas, tensar un cable y ya está. Yo también pararé unos días en Madrid. Y me meteré en la lavadora con vespa y todo.

Tengo pendientes unos cuantos relatos de los últimos días. Desde la charla con los vecinos de Diosleguarde (provincia de Salamanca), pasando por la espectacular subida véspica a Peña Francia (ya ves, Eric, tengo buena intuición), hasta el paseo por Las Batuecas y los hermosísimos kilómetros cacereños (Las Hurdes, atracón de cerezas en el valle del Jerte, valle de La Vera). Intentaré ponerme al día a partir de mañana, y responder a algunas cuestiones que plantean los queridos lectores, becos incluidos. Eta bidaiaren atzean tartekako bakardadeak eta tristurak ote dauden jakin nahi duen (edo uste duen) albardaorenak, adibidez. Saiatuko naiz.

Os agradezco un montón los comentarios y los saludos. Viajar solo tiene enormes ventajas (algún día que llueva y no me pueda mover escribiré algo sobre estas ventajas) pero una de las pegas es que a veces se echa de menos disfrutar de algunos buenos momentos en compañía. Y los lectores del blog sois, al menos, un eco de compañía. Es mi primer blog viajero y estoy encantado de escribiros y leeros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡por fin!
Nos habías acostumbrado "bien" o te estabamos exigiendo mucho, pero es que entre los Parajes que recorres y lo entretenida de la Blog, no hay quien no entre dos o tres veces, esperando tus noticias
Ondo izan
Agur

Unknown dijo...

dónde son las cañas?

Anónimo dijo...

El Bruesa en la ACB y la Real en....., creo que van a admitir permuta de Socios, ¿que dices??

Anónimo dijo...

¿Dónde paras?
¿Luces móvil?
Vespa Roma queda al ladico de casa... ¿Unas cañas mañana a la tarde? ¿Hacemos una lista?
Me voy a (los toros a ver) la corrida de esta tarde: el catalán Serafín Marín, el francés Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, que como no sea pariente del delantero del Celta, ni idea de dónde es.
No puedes dejar de pasarte por la Monumental de Las Ventas cerca de las horas punta con tu Vespa, tú que estuviste a punto (¿es cierto o es leyenda urbana?) de ser Joaquín Vidal en euskera. Qué gran crítico taurino se perdió la tauromaquia.

Qué rapido se pasan los días leyéndote. Lo ves, ¿mamá?

Anónimo dijo...

Anderroski,
¡Madrid en Vespa, toma ya!
He vuelto a casa Durango. Cuando quieras te pasas y te preparo unas lentejas en la "Mayesti". El 30 de junio vuelvo al otro lado.
Cuando leo estas crónicas me pasan dos cosas: lo paso muy bien y me entra hambre. Ya ves tú. Como para no imaginarme esas cazuelas de nosequé con carne de ciervo.

V

Ander Izagirre dijo...

Tengo ya medio reclutados a Gonzalo de Pedro y a Dani de Santiago, para unas cañas madrileñas. Aunque lo parezca, no hace falta apellidarse "de nada", gracias, para apuntarse (también aceptamos a De Miguel, seguro que el metro de Bilbao llega hasta la Cibeles). Y veo dispuestos a Carletto y a David. Sé que en la capital trabajáis mucho, o eso contáis. Supongo que os vendrá bien quedar a última hora de la tarde, ¿no? Que alguien proponga una hora y un bar, y me explique dónde cae. La última vez quedamos por Malasaña, si mal no recuerdo. Mi móvil: 687-36.20.04