07 junio 2006

El callo del vespista



Que nadie se ofenda. Esta foto sólo tiene un interés divulgativo: mostrar a la comunidad médica una imagen de lo que -propongo modestamente- podría denominarse el Callo del Vespista. Después de 6.000 kms y un mes de embragar y desembragar (menudos verbos), se forma una zona callosa en la falange central y en parte de la falange superior del dedo corazón de la mano izquierda del vespista.

Si algún dermatólogo (o psiquiatra) quiere llevarme a algún congreso internacional, estoy dispuesto a repetir el gesto de la foto ante sabios de todo el mundo.

(Si pincháis en la imagen, se agrandará y podréis estudiar el callo con más detenimiento. De nada).

10 comentarios:

mi-tacua-uy dijo...

Oye, que eso es porque tienes manos de marqués, pero no como Rubén Darío, que no me gusta nada como escribe.
Es un efecto secundario -en mi modesta opinión- de ser escritor.

Unknown dijo...

anda que... vaya excusa chusca que te has buscado para sacarnos el dedo, chaval... ;)

Anónimo dijo...

Callos con garbanzos. Mmmmmm

Anónimo dijo...

El dedo se lo sacas al asfalto, que se tiene que pegar en estos días algo calurosos.
¿habrá libro de tu aventura?
Animo..

Anónimo dijo...

Hazle eso a un Guardia Civil, por ejemplo, y seguro que tienes un cierre perfecto para el libro: "Vespaña, viajando despacito por las cárceles de España".

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhora por esta exhibición digna de los capítulos más 'light' del CSI. Si te interesa profundizar en el tema, te enviaré gustosa una fotografía detallada de las miserias que encierra mi muela. Mi santo dentista Willy te facilitará todo el material gráfico que desees.

Anónimo dijo...

Ander, yo mantuve durante una década después de dejar mi vespa el mio. Eso imprime carácter rutero y es común entre los vespistas. Buena travesía. Emilio (el del Veleta)

Anónimo dijo...

Todo un detalle que hayas decidido dejar constancia del menoscabo de tu dedo y no del de tu trasero aunque, bien mirado, la comunidad científica ha perdido una gran baza. Piensa en ello, aún estás a tiempo.

Anónimo dijo...

Si vas de motorista, no lleves guantes de ciclista.... ¡! lo mismo que la ropa suele ser NEGRA porque si la llevas Blanca o Clara, termina NEGRISIMA por la carbonilla del asfalto

Anónimo dijo...

Miraros la Super Vespa GTS 300i en la web...

http://www.soloscooter.com

Saludos en V'ss de Vespa